Estudio

Fundada en 2008 en Madrid, España, Lightbox Animation Studios es una compañía de estudio de animación y producción centrado en la creación de contenido para audiencias mundiales.

Ofrecemos un servicio de 360º. Todas nuestras producciones son desarrolladas y producidas en la empresa, desde la página en blanco hasta llegar a la final DCP 3D que se proyectará en los cines de todo el mundo.

Producimos contenidos audiovisuales capaces de generar marcas y franquicias internacionales con una vida propia más allá de la pantalla.

Nuestras producciones son definidas por la alta eficiencia de todos los recursos disponibles, lo que resulta unos costos de producción razonables y alta rentabilidad para nuestros inversores.

Además desde Lightbox Animation Studios ofrecemos servicios a terceros.

Talento artístico

Estamos muy orgullosos de haber contado con algunos de los mejores artistas del país en todos los proyectos que hemos desarrollado. Junto a ellos hemos creado uno de los sistemas de trabajo más eficientes del sector, permitiendo crear proyectos de animación una relación calidad-precio sin precedentes. Un sistema que no deja de evolucionar y que se adapta a las continuas innovaciones de la industria.