CONTENIDOS

La era digital ha conllevado una serie de cambios, entre ellos la llegada de los conocidos como contenidos digitales. La creación y distribución ha saltado a lo íntegramente digital dejando atrás los procesos analógicos.

Las necesidades específicas de este tipo de contenidos

El contenido digital está relacionado con diferentes ámbitos como el cine, la televisión, la publicidad o los videojuegos. Para ponerlos en marcha, se necesita realizar un trabajo previo al desarrollo, lo que implica una serie de tareas:

– Escritura de un guion.

– Preparación de escenarios.

– Boceto de los personajes.

– Planificación de tareas.

Para tener éxito en esta tarea, es imprescindible seguir una serie de pautas, que se convierten en necesidades específicas para ejecutar este tipo de elementos: Creatividad, público objetivo, tecnología disponible.

Lbox Animation Studios, somos los profesionales que disponemos de la experiencia necesaria para poner en marcha tu proyecto de contenido digital con el objetivo de que salga adelante y una amplia catálogo de desarrollo de contenidos, desde educativos pensados para los más pequeños de la casa hasta los guiones más técnicos adaptados a las necesidades específicas de un proyecto animado.

Contacta

Escríbenos un email y te contestaremos lo antes posible :)

¿Ilegible? Cambiar texto. captcha txt