ESTEREOSCOPÍA

La estereoscopía es una técnica compleja, basada en el principio de la visión humana, mediante la cual conseguimos recopilar información visual tridimensional o crear la ilusión de profundidad en una imagen. Se puede aplicar en varios campos, entre ellos, el de la industria audiovisual y el entretenimiento.

Logramos transmitir esa sensación tan realista presentando una imagen ligeramente distinta para cada ojo de manera que, la combinación de ambas imágenes, la vas a visualizar como una sola multidimensional. En Lightbox Animation Studios, contamos con las herramientas más avanzadas y trabajamos con los profesionales más reputados del sector. Además, la incorporación de este sistema a los proyectos de animación permite observar el máximo detalle y aumentar el realismo de los videos provocando que el espectador pueda disfrutar mas de la visualización.

Desde nuestra visión artística tenemos siempre presente mejorar la experiencia del espectador en nuestros proyectos de animación. Cuidamos todos los aspectos con el fin de aumentar el realismo y, por lo tanto, la calidad de nuestros trabajos.

Contacta

Escríbenos un email y te contestaremos lo antes posible :)

¿Ilegible? Cambiar texto. captcha txt