POSTPRODUCCIÓN

La postproducción es el proceso posterior a la producción audiovisual en el que se realizan tareas que aportan los detalles finales al proyecto. En él se incluyen procesos como las correcciones de color hasta la inclusión de efectos sencillos o los títulos de crédito. En Lbox Animation Studios realizamos este proceso.

Para lograr los resultados deseados nos apoyamos en uno de los softwares de animación 3D mas relevantes, Houdini. Con nombre de mago, este programa nos permite aportar todos los detalles para que disfrutes de un gran resultado.

Uno de los procesos imprescindibles es el renderizado, para ello, se incorporan 24 fotogramas por segundo para lograr la máxima calidad en este aspecto. Tampoco puedes descuidar el etalonaje, esta técnica de corrección de color ayuda a transmitir las emociones de manera más rápida y efectiva.

En Lbox Animation Studios contamos con los mejores profesionales para cuidar todos estos detalles, en Postproducción, englobando Sonido, VFX (Composición y Efectos Especiales, Iluminaciones, Partículas), Efectos CGI y Motion Graphics. Todos los Departamentos trabajan con el fin de componer un excepcional proyecto de animación.

Contacta

Escríbenos un email y te contestaremos lo antes posible :)

¿Ilegible? Cambiar texto. captcha txt