Nicolas MatjiProductor

    Biografía

    Nicolás Matji proviene de una familia de profesionales de cine y televisión y tiene una especial debilidad por la producción de dibujos animados.

    Sus créditos como productor incluyen: El largometraje  “LAS AVENTURAS DE TADEO JONES” (2012) , 2,7 millones de espectadores en España, vendida a más de 50 países y 3 premios GOYA (Mejor película de animación, mejor guión adaptado y mejor Dirección novel), la aventura espacial ““CAPTURE THE FLAG”, GOYA a la mejor película de animación 2015 así como los cortometrajes  “TADEO JONES” (2005), “CHANGES”(2006), “TADEO JONES Y EL SOTANO MALDITO”(2007), “TACHAAAN!” (2009), “LA BRUXA” (2010) , “LA MANO DE NEFERTITI” (2012) Y “CUERDAS” (2014) producciones galardonadas con 4 premios GOYA y 6 nominaciones al mismo.

    En el año 2013, produce la serie de animación “Descubre con Tadeo” para Mediaset España.  Un novedoso formato animado  de divulgación científica, compuesto por 26 capítulos de 2 minutos de duración cada uno.

    En la actualidad  se encuentra produciendo el largometraje de animación  “TADEO JONES 2”, así como el cortometraje de animación “ALIKE”, dirigido por Daniel Martínez Lara.

    Contacta

    Escríbenos un email y te contestaremos lo antes posible :)

    ¿Ilegible? Cambiar texto. captcha txt